Despacho a Todo Chile
Política de Calidad
ALLMEDICA S.A, es una empresa dedicada a la comercialización de Insumos y Equipos Médicos importados de diferentes países, una empresa distribuidora con calidad y precios atractivos para nuestros clientes. Además, contamos con Servicio Técnico preventivo y reparativo en el área médica con Profesionales de alta especialización, dando satisfacción a nuestros Clientes, con resultados beneficiosos para la Empresa.
Nuestros principales clientes son hospitales públicos; clínicas, centros médicos y centros veterinarios.
Nuestra principal ventaja comparativa que nos destaca es la oportunidad en procesos, específicamente en la venta de los productos, asimismo en el tiempo de respuesta por parte del servicio técnico, siendo valorados por los usuarios generando así nuevas ventas y vínculos perdurables en el tiempo.
Tanto la dirección como el equipo de trabajo que componen ALLMEDICA S.A están comprometidos con la implementación y mejora de un sistema de gestión de calidad acorde a los requisitos de la norma ISO 13485:2016 que les permita alcanzar los siguientes objetivos generales:
1.- Obtener la fidelidad de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio completo y oportuno en la comercialización y atención de servicio técnico.
2.- La Gestión Efectiva de proveedores que sean fabricantes líderes en tecnología médica, garantizando su calidad y manteniendo la trazabilidad en productos y servicios.
3.- Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad mediante la revisión periódica de nuestros procesos, la identificación de áreas de mejora y la implementación de acciones correctivas y preventivas.
4.- Nos comprometemos a proporcionar la formación y el desarrollo necesarios para garantizar que nuestro personal cuente con las habilidades y competencias necesarias para desempeñar sus funciones de manera efectiva y cumplir con los requisitos de calidad.
La Organización adquiere un compromiso total con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad y el cumplimiento estricto de los requisitos tanto los legales y reglamentarios como los de los clientes y otros grupos de interés de la organización.